¿Qué es “De mercado en mercado”?
• Programa “low budget” con entidad y recorrido propio, que
permite conocer los mercados de España de una manera diferente.
Ficha técnica “Demercado en mercado”
Definición:
Programa sobre la riqueza de España en lo que a mercados se refiere.
Número de capítulos:
26, ampliable.
Tipos de mercados:
De alimentos, muebles, decoración, ropa, antigüedades, tanto diarios, semanales, mensuales, tradicionales, modernos...
Duración:
Desde 5 minutos a 15-20, dependiendo de les necesidades
del canal.
Con “De mercado en mercado”
conocemos el país
• España es un país con 17 comunidades autónomas. Los mercados son una manera ágil y sorprendente de recorrerlas.
• Estimulamos el turismo interior
• Potenciamos el comercio minorista, más necesario que nunca dado el contexto económico…
Para hacer “De mercado en mercado”
hace falta poco...
• Es un programa de características “low budget”.
• Los pilotos los hemos hecho con un equipo de dos personas apasionadas, experimentadas, y técnicamente capaces.
• La amplia cobertura del programa queda impulsada por
su propia naturaleza y por la presentadora, una actriz con amplia experiencia delante y detrás de la cámara, tanto en cadenas locales como nacionales.
• En el apartado de “presupuesto” queda desglosado el detalle presupuestario.
Es para ti, y para ti, y para ti...
Aunque está destinado a todo tipo de público, tanto familiar como individual, probablemente atraerá más a la franja de edad de 30 a 65 años.
El tono y estilo
Desenfadado y ágil
Conducido por la espontaneidad y frescura de Susana Bas, una actriz caracterizada por la cercanía y familiaridad que transmite.
Informado e informando
Bien investigado tanto desde un punto de vista histórico y social, y bien transmitido de forma desenfadada y lúdica.
Las nuevas tecnologías
“De mercado en mercado” Punto de encuentro,se apoya en las nuevas tecnologías
• Aplicación iPhone para encontrar los mercados más próximos y sus características principales.
• Portal web desde donde poder descargarte las rutas para llegar a los mercados, los programas emitidos, opiniones y recomendaciones de bloggers, y hasta preparar viajes organizados a mercados emitidos!
• Redes sociales como Facebook, Twitter para anunciar la retransmisión del próximo programa y conseguir efectos virales.
• Vinculación con portales como Turismo de España, Cámaras de comercio, Guía Michelin, etc.
Puntos fuertes “De mercado en mercado”
• Es novedoso.
• Cercano
• De producción sencilla y económica.
• Facilmente vinculable con las nuevas tecnologías.
• Para todos los públicos.
• Impulsa el conocimiento del país, así como sus productos.
• Tiene el potencial para convertirse en un referente en la sobresaturada oferta televisiva.
Capítulos pilotos
• Estos son tres capítulos pilotos que hemos rodado en tres mercados distintos de barcelona. Se pueden ver en la página principal dle blog
• En España hay muchos mercados, cada comunidad, ciudad, pueblo tiene sus mercados y ferias.
• Hay mercados diarios, semanales, mensuales, y ferias puntuales. Mercados tradicionales y modernos. De comida, de antiguedades, de ropa, de muebles, de libros...
Número Registro Propiedad Intelectual: B-0637-12
Número Registro Propiedad Intelectual: B-0637-12